lunes, 28 de noviembre de 2011

Cuando yo sea ENORME...

Cuando sos muy pequeño lo único que queres es vivir el mundo de los grandes, inventas historias, trabajos que son tus juegos. Ahí empezás a crear tus sueños para el futuro...
 Me considero una persona EXCESIVAMENTE soñadora  y bastante arriesgada.Desde chica en mi mente construí un mundo que es difícil de alcanzar pero descubrí  que con perseverancia y esfuerzo se puede conseguir. Quien no sueña con tener una casa gigante, hacer lo que quiere y cuando quiera. ¿quien no?. Todo lo que pensas cuando de chico decís "Cuando yo sea  GRANDE...",de todo y todo tenes en esa cabecita loca de pequeño inocente. Pero después te das cuenta de que para ser GRANDE tenes que ser algo, como tu papa,tu mama. Y empezas a pensar...que queres ser?... casi siempre de chico te gustan los animales, quien no dijo... CUANDO SEA GRANDE VOY A SER VETERINARIO, sueños,bueno yo lo dije, creo haberlo dicho hasta mis 11 años que me di cuenta que no podría poner una vacuna a un perrito, y empece a pensar y pensar mas que era lo que me gustaba. Adoraba hacer teatro en el colegio, pero nada mas que eso, de ahí no salia, porque me pasaba todo el día en otra de las cosas que mas me gusta hacer que es la DANZA, expresar con tu cuerpo sentimientos tan lindos, es algo que no puedo explicar con pocas palabras, lo voy a hacer en otro post.
 En el ultimo año del colegio es cuando todos deciden que es lo que van a hacer el resto de su vida. Yo particularmente estaba totalmente decidida por la carrera de teatro, y no quería cambiarla. Como siempre gente que elegía las carreras tradicionales como medicina, abogacía y esas cosas. Parecía facil terminar una etapa y empezar otra, viéndolo desde ahí, parecía facil tener que empezar "otra vida", para mi era hasta emocionante.
Y llego ese día, la gran Milagros, se hacia pequeña en una Ciudad tan Grande como Buenos Aires. Otra vez, empezar otra vez, ya no parecía tan emocionante vivir sola, hacer todo para mi...mmm es tan difícil acostumbrarse a todo eso. Pero se puede con tiempo, se puede.
Hoy ya son casi dos años que vivo en esta ENORME ciudad, que nunca va a dejar de serlo porque nunca dejo de encontrar lugares para descubrir. Y saben?, no estoy haciendo teatro, pero sigo con lo artístico, conocí la música de mas cerca y me gusto MUCHÍSIMO mas. Estudio en la EMBA (Escuela de Música de Buenos Aires), me di cuenta que si estas ahí es porque en verdad queres ir mas allá de cantar una canción o de escribir alguna letra, queres aprender mucho mas y mas.
La reflexion: todos los días aprendes algo nuevo, aunque mínimo sea. Creces cada día un poco mas. Cambias , te das cuenta de que cada experiencia cuenta, y que así descubris tu camino en la vida. Pero cuando yo sea GRANDE...voy a querer ser aun MAS GRANDE, ENORME!! (para mi)

No hay comentarios:

Publicar un comentario