martes, 29 de noviembre de 2011

¿y por qué desde la orilla?

Algunas personas me preguntaron  el porqué del nombre de este blog. Cuando abrís un blog lo primero que tenes que hacer es eso, escribir el nombre y después todo lo demás.Yo pensaba y pensaba ¿que?, ¿que nombre? algo que signifique para mi, algo que me ayude a escribir, algo que encuentre cotidiano. Y se los voy a contar... acá esta:



Me pongo auriculares,cierro los ojos y ahí estoy. En mi lugar preferido,en mi isla alejada de todo para poder pensar, relajarme,meditar. Desde la primera vez que lo intente y me funciono no dejo de hacerlo, ojala alguna  vez encuentre ese lugar en la realidad, me pueda sentar junto a esa orilla y no escuchar nada mas que ese sonido tan pacifico para mi. Ahí es donde puedo elegir bien mis caminos, es el lugar donde mejor puedo hacerlo, las decisiones tomadas allí hacen mejorar todo después, siempre.

Deberían probarlo, encontrar su lugar en el mundo solo con cerrar los ojos y escuchar alguna música,  la que sea, puede que a ustedes también le funcione lo que a mi me ayuda un montón. Inténtenlo nada pierden con eso, van a darse cuenta de lo grande que es su imaginación y hasta donde pueden llegar.
MUCHA SUERTE Y BUEN VIAJE A SU LUGAR DEL MUNDO, O FUERA DE ESTE MUNDO?!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario