miércoles, 15 de febrero de 2012

Por siempre Amigas.

Este verano me encanto volver a verlas, me gusta saber que las tengo ahí para mi, y ustedes deben saber que estoy ahí para ustedes siempre.
Son unas amigas increíbles, las mejores las mas locas, me encanta que nuestra relación siga igual que siempre, que sea tan especial.
Tantas cosas para recordar y reírnos, peleas que hicieron mucho mas fuerte nuestra amistad, si no miren después de dos años de haber terminado el colegio como nuestro lazo es tan fuerte. Increíble ¿no? dos años que terminamos el colegio que nos veíamos todos los días, que hacíamos bromas nos reíamos de cosas que solo nosotras entendíamos. Muchísimas cosas para recordar.
Y estos reencuentros me hicieron tan bien, me hicieron acordar de lo buenas amigas y especiales que tengo que a pesar de la distancia y que no nos vemos todo el tiempo todo sigue igual.
Las quiero demasiado!!!


2 comentarios:

  1. me encantoooo!!! (: hasta casi que me haces llorar!!! a mi la verdad es que tambien me ENCANTO que nos volvamos a juntar!! las extrañaba demasiado, y me sentia reee sola sin ustedes en este tiempo!! quiero que sepas que a pesar de las distancias, y los tiempos, siempre voy a estar aqui, esperando para que me cuentes de tus cosas, tu vida, tus problemas..TODO, porque para eso estoy!!! te amo amigaaa!!! , y a las chicas tmb, OBVIO!!! (: me encanta tenerlas conmigoo, son demasiado para mii !! :)
    POR SIEMPRE; feu..

    ResponderEliminar
  2. cada vez qe hablo de ustedes cada vez qe pienso en ustedes se me eriza la piel...sinceramente ya estoy harta de la comunicacion por mensajes por face o por tel entre nosotras...chcias llega un momento qe la distancia me mata y qiero gritarle a todo el mundo qe las necesitoooooooo...es INCREIBLE como vos decis mili qe a pesar de la distancia esta amistad entre las cinco se haya hecho mucho mucho mas fuerte...me alegra tanto qe nos volvamos a juntar cuando estemos en concordia espero qe lo sigamos haciendo...laasss qiero tanto tanto qe ni se imaginan..se dieron cuenta qe este verano no tenemos una foto qe estemos las 5..nono eso o puede ser jajajja siempre pasaba algo con alguna qe no podia ir jaja....besos chicas lasss qiero un montonnn!!!!!...y esta de mas decir qe estoy siempre para todas!!..Anto!

    ResponderEliminar