sábado, 4 de febrero de 2012

Enferma, al menos en casa.

En los dos años que viví fuera de casa nunca me enferme como para pasar dias en cama, gracias a Dios y toco madera.
Recordé que el año pasado como en estas fechas también me enferme, ahora lo estoy.
Tengo mucha suerte en estar en casa, con mama y papa cuidándome.
Tuve que volver de mi viaje a capital ayer, no me sentía muy bien ademas de otros temas mas  personales que me hicieron regresar, al menos pude hacer lo mas importante que era pasar por mi facultad. Volví justo a tiempo parece. Pero al  llegar a retiro a sacar mi pasaje para volver, tenia que esperar dos horas y cuando esas dos horas estaban terminando una protesta cortaba la salida de los colectivos, quería morir. Toda la gente estaba loca. Pero después llegue a casa al fin, directo a la cama, cansadisima, creo que haber caminado varias horas y con el calor que hacia me hizo muy mal como para hoy tenerme así.
Bueno espero recuperarme pronto porque no mas en una semana ya tengo que estar allá, al menos tengo a mama cuidándome acá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario