domingo, 27 de noviembre de 2011

Flechazo con efecto retardado.

Cupido... ya sé, todos se imaginan al hermoso angelito de risos dorados con sus flechas de amor, habrá gente que crea en que él existe, los mismos que  luego festejan el día de los enamorados. Y aquellos que no creen hasta que se encuentran bajo algún efecto del amor.
Quisiera contarles mi experiencia con él. No les voy a mentir, soy de las personas que cree que el amor se puede encontrar en cualquier momento,  lugar y circunstancias. Creo que la vida puede llegar a ser una película, la mía paticularmente no la catalogaría como una de amor, seria mas bien una comedia, que rara vez tiene un toque romántico.
A través de  las experiencias que tuve llegue a una conclusión, creo que Cupido utiliza conmigo una especie de método al que llame "Flechazo con efecto retardado". Parece chistoso, quisiera saber si a alguien mas le parece que utiliza este método. Bueno, paso a contarles porque llegue a esta conclusión y porque ese nombre.
Se supone que el debe tirar sus dos flechitas no?, bueno así comienza, el  tema es que a mi no me hace efecto, no, no lo hace, solo hasta un tiempo después, un tiempo que podríamos llamar bastante largo. Después de que la otra persona ya esta casi perdiendo el interés en mi, mmmm es ahí cuando recién el efecto de este regalito que me dio el ángel del amor recién comienza a correr por mi cuerpo, y puede que sea tarde.
Hasta ahora no me ha pasado, no he tenido la mala suerte de que el efecto termine en la otra persona antes de que el mio se activase, pero saben es un miedo que tengo, miedo confesado, ahí esta Cupido... quería pedirte por medio de la presente si alguna vez podrías cambiar este método porque me da miedo, o siempre voy a tener que correr este riesgo.
Yo se que a veces dicen que las personas se hacen rogar, pero NO. entiendanlo,me convencí que Cupido tiene mucho que ver quizá, utiliza este método con la persona que quieren conquistar.
No se ahí les dejo pensar, pero consideren esto como una opción. Solo dale, tiempo al tiempo, aprendí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario