lunes, 27 de febrero de 2012

En mi lugar, tu lugar, no es lo mismo.

Descubrí en verdad que es difícil ponerte en el lugar de otra persona. 
Se que millones de veces dije que estaba poniéndome en el lugar de cualquiera de las personas que quiero, pero no lo hice totalmente, aunque yo conozca toda su historia no estoy en su cabeza, ni en su corazón como para saber que piensa ni siente en verdad hasta que lo diga.
Esta situación me supera ojala en verdad se pudiese arreglar con un "me pongo en tu lugar y entiendo por todo lo que estas pasando", solo estas dando palabras de aliento, aliviana las cosas pero no soluciona y nadie de afuera puede darte una solución rápida, no es para que esto se deje de hacer si no para que en verdad se entienda, al menos lo yo pienso (no ataco a nadie, gracias igual por todas las palabras de las personas que saben de mi).

No hay comentarios:

Publicar un comentario