viernes, 6 de enero de 2012

¿Como lo hace?

Admiro su fuerza, su voluntad y su capacidad de creatividad. Mi mama dice que yo tengo todo eso, pero ¡¡¡prff!!! ¿para las mamas somos perfectos no?.
Es increíble como a penas a media hora de  una operación, puede salir bromeando como lo hizo conmigo o con mis hermanas. Cada cosa que se rompe en casa, cada arreglo que hay que hacer, el lo hace. Pienso, ¡papa,¿como lo haces?!. ¿Sera porque es papa?, ¿cuando sea mama voy a ser así? jajaja.

Un día leí en la pagina de mi hermana, que para ella mi papa era su SUPERHEROE, y la verdad que si, creo que para todos los niños y seguro que para mi también lo fue. Pensar que es la persona que puede hacer todo, que es fuerte y perfecto.
Como ya dije según mi mama yo tengo la misma fuerza, voluntad y creatividad de mi papa, estas capacidades que yo veo en mis hermanas también. Soy creativa cuando quiero, a mi manera obviamente y en lo que yo hago, la voluntad espero que cada vez sea mas grande que no tenga limites, intento exigirme cada vez mas. Y la fuerza que tiene mi papa es inigualable, eso voy a seguir pensándolo siempre, estoy hablando de la fuerza para poder seguir adelante a pesar de las adversidades de la vida, equivocándose algunas veces (porque sobre todo es humano), pero aprendiendo de los errores y enseñándonos a nosotras. Yo conozco a mi abuelo, gracias a Dios, pero no como habrá sido como padre, puede que igual que el mio. Mi abuela dice que mi papa cada día se parece mas a mi abuelo, y siempre bromeamos en familia con lo que nos espera cuando se ponga viejito (jajaa, casi todos los días).

Lo que mas me gusta de mi abuelo y que mi papa también lo tiene, es su humor, la gente que lo conoce bien, las personas con las que el tiene confianza saben que mi papa es muy cómico. En realidad toda mi familia, eso es lo que mas me gusta, es lo que nos une, pero creo que hay que acostumbrarse a lo que yo llamo "loquero de verano", cada verano cuando nos reunimos a pasar las fiestas y disfrutar de las vacaciones no paramos de reír, nunca se los juro, pero hay que acostumbrarse a eso porque se que para algunas personas eso es pesado.
Bueno en fin, lo que quiero es ser como mi papa, no se si tener 10 como el en cada una de las capacidades que resalte de el, pero ser lo mejor posible desde ahora y cuando tenga mi familia. Pero antes que todo quiero saber ¿Como lo hace?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario