lunes, 16 de enero de 2012

¡¡Que milagro!!

Algo que no me gusta es que armen la típica frase con mi nombre.
No me gusta para nada que alguien que no me conoce, que apenas me esta preguntando mi nombre me diga:

como te llamas?
Milagros.
Ah, que milagro, Milagros!

Al principio esta frase me parecía algo tierna, no se hasta chistosa en algunos momentos, pero después de que muchas personas me lo digan comenzó a parecerme poco original.
En el momento que alguna persona lo usa, siento algo, no se algo que no me gusta jaja.
No me gusta que me lo digan, mis mejores amigos hacen bromas con esta frase porque saben que me molesta, y si es chistoso ahí, pero me di cuenta que no solo no me gusta, detesto esta frase.
Tiene el poder de cambiar mi humor, se que es mi nombre y presta a esto, pero sepan que no me gusta.
Una vez recuerdo que para un trabajo del colegio tenia que preguntar a mis padres porque habían elegido mis nombres, y mi mama me dijo "porque para tu papa y para mi sos un milagro". Era obvio que iba a tener alguna respuesta asi, y la verdad me gusta saber que soy eso para ellos.
Pero me gusta solo serlo para mis papas, no que me lo recuerden todos los días jajajaj xD
Fue chistoso escribir todo esto, solo por mi nombre y esa frase que arman siempre, sepan que pueden cambiar mi humor con esto jjaaj.

No hay comentarios:

Publicar un comentario