jueves, 12 de enero de 2012

Para el mundo eres ALGUIEN, pero para mi eres el mundo.

¡Como me gusta esta frase!, una vez me la dijeron era mas chica, y no me parecía nada  importante, era muy chica como para darme cuenta en realidad que ALGUIEN me estaba diciendo que yo era su mundo. Que yo era una persona importante en su vida, y que era demasiado.
Con el paso del tiempo me di cuenta en verdad el peso que tenia esta frase y lo de dar todo por otro.
Esta frase para mi engloba a las personas mas cercanas, las que conocieron todo de mi, los que pudieron sacar hasta lo mas profundo que es tan difícil que salga de mi.
Mi familia, mis amigos mas cercanos que se hicieron hermanos, son mi mundo. Son las personas por las que daría todo.
Y tras un largo camino, las personas que no me decepcionan llegan a ser parte de mi universo, en donde este momento pocas estrellas están brillando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario