viernes, 30 de diciembre de 2011

Adiccion.... y despiste.

Las personas que pasan tiempo conmigo, que me ven todos los dias, saben que tengo un problema con mi celular. ¿Que hago si no estoy mandando un mensaje cada 5 minutos?. Ya saben es una adiccion, casi un vicio.

Despues de pasar las navidades con mi familia en Concordia, tenia que volver a la Capital para dar mi ultimo examen del año.
Que podia llegar a pasarme, claro, cuando ya estaba en la terminal de retiro para volver a mi casa, me di cuenta que habia dejado mi celular. Es lo peor que podia pasarme en mi vida. 
Es casi una tortura, no estoy exagerando, estoy diciendo la verdad, contando lo que siento. Es terrible tener una costumbre de todos los dias, de horas y de cada dos minutos y que de un momento no lo puedas hacer.
Para terminar el año, que bueno, eso me hace dar cuenta que soy una gran DESPISTADTOTAL  tambien, otra muestra de mi desastre como digo a veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario