Desde chicos formamos lo que yo llamo nuestro propio ESTILO, no me refiero a que ropa usas, como te peinas o maquillas, estoy hablando de formar tu propio estilo de vida, tu propio yo. Aprendemos de nuestros ejemplos adultos lo que hay que hacer y que no, lo que esta bien y que mal, valores, a defender tus ideales, aprendes a ser vos. Podes ser mas tímido o muy extrovertido, sociable o no, como sea según tus aprendizajes a través de tus años vividos. Cuando sos mas grande y salís al mundo por solo es cuando empezas a plantearte cosas como,
Por experiencias que tuve, quiero darles un consejo: NUNCA PERO NUNCA, EN TU VIDA TE OLVIDES DE QUIEN SOS Y DE DONDE VENÍS!!!.
Aprendí a pensar mucho antes de hacer las cosas, era demasiado impulsiva, quizá alguno que lea esto es así o lo fue. Cambiar esto fue una buena manera de empezar a ser yo.
¿PERO ME VOY A PONER DE ACUERDO, PRIMERO LES DIGO QUE NO CAMBIEN Y DESPUÉS QUE SI?

Hoy me di cuenta que fue lo mejor que hice, llegue mucho mas lejos siendo yo. Hace unos días volví a recordarlo cuando tome una decisión muy importante para mi, y ahí también me di cuenta que había crecido muchísimo en un año, que estaba siendo mucho mas sincera conmigo misma, que al fin aprendí a quererme como soy, y que ese S.O.S que me dieron cuando estaba alejándome de mi camino ayudo a mantener mi esencia desde ese día y para siempre.
No dejes que nada ni nadie cambie lo que en verdad sos. Debes estar siempre cerca del botón S.O.S y presionarlo cuando creas que necesites que alguien que en verdad te conoce te recuerde lo que SOS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario