viernes, 2 de diciembre de 2011

Hoy se acaba el mundo!!, mañana?, pasado??

Oh Dios!! ¿Que otro día creen que se acabara el mundo?. ¿Que piensan sobre esto?¿Tienen miedo?.
Todos los días hablan de esto, todos los días algo nuevo,todos los días una fecha nueva. Créanme que el día que todo se termine vamos a estar mas preocupados en salvarnos que en que fecha es y que es lo que va a pasar después.

De esto es lo único que tengo no tengo miedo, el mundo, es como todos nosotros, es un ser vivo mucho mas gigante que todos nosotros, y respira de  las crueldades que le hacemos, me incluyo porque alguna  que otra vez habré utilizado algún elemento contaminante, pero trato de igual cuidarlo.

¿Que pasara en ese fin del mundo que se espera para el 2012? Algunos dicen que pasaran catástrofes muy muy grandes y que tomara tiempo volver todo a la normalidad, sera volver a empezar. Otros dicen que habrá tres días de oscuridad, tres días donde los "zombies", llamaríamos así  a las personas que se aprovecharían de estas situación, saldrían  a matar, robar y no hacer nada bueno. También los que creen que va a pasar algo, pero no saben que, yo me incluyo en estos, creo que va a haber algún cambio en este mundo, quizá en el clima, que afectara todo la flora, la fauna a todo ser vivo. Y los que nada les preocupa, los que dicen que nada va a pasar y que todo va a seguir igual.


Mas allá de lo que llegue a pasar, de que pase o no, creo que la gente debe empezar a cambiar, darse cuenta de que algunas cosas que hacemos están mal, que hay que mejorar en muchos aspectos. Tomar conciencia de los daños que se le están haciendo a NUESTRO planeta, el también respira, el también vive y como todos  tiene sus limites. Un día se cansara y dirá  no puedo mas,dejara de respirar y todo se apagara, quizá sea hoy mañana, pasado o dentro de millones de años, pero cuando pase sera tarde y nos daremos cuenta de lo mal que lo tratamos.

Quisiera algún día no tener que ponerme mis auriculares y cerrar mis ojos para viajar a mi orilla de paz, pero si todo sigue así quizá no la encuentre...espero todo se pueda mejorar antes de un final infeliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario