sábado, 31 de diciembre de 2011

Un buen 2012

Siempre me han dicho millones de "rituales" para empezar un buen año. No se si seran verdad, nunca probe ninguno, excepto uno que se hizo costumbre con mi mama y hermanas, pero perdonen no puedo contarlo.

Me contaron que:

  • Debes comer 12 uvas a las doce de la noche y que de esta manera los anhelos y aspiraciones se hacen realidad.
  • Sentarse y volverse a parar doce veces a las doce de la noche, dicen que atrae el matrimonio.
  • Recibir el nuevo año con dinero dentro de los zapatos,trae prosperidad economica.
  • Poner un anillo de oro en la copa con la que se hara el brindis, te aseguras que no te falte dinero (CUIDADO!!!, no te lo tragues)
  • Al salir a la calle tratar de  que la primer persona que ves sea joven, dicen que eso trae mayor felicidad.
  • Sacar las maletas a la puerta de tu casa, para tener muchos viajes en el año que comienza.

Asi como estos me contaron de muchos mas, seguramente conocen estos y muchos mas que me faltaron poner. 
Yo tengo uno que es muy especial y lo hago desde que termine el colegio, escribo en un papel todo lo que me propongo para el año siguiente,  cuando hago el brindis lo guardo para leerlo cuando termina el año.
Ademas de empezar el año con energias muy positivas y pensar que todo lo que escribi se va a poder cumplir. Repitiendome ESTE AÑO VA A SER MUY ESPECIAL, VOY A CUMPLIR CADA UNO DE MIS PROPOSITOS.




Que tengan todos un muy buen año!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario