lunes, 12 de diciembre de 2011

Una estrella en mi cielo.

En la vida no hay nada fácil, no hay nada que te regalen y menos para una persona que no se conforma con poco.Cuando las cosas salen como lo espero, QUIERO MAS,quien no quiere mas?. 
Soy muy ambiciosa, vivo y no me preocupa lo que vendrá, aprendí a no perder el tiempo que hoy es el hoy y que nunca  se recuperara nada de estos momentos cuando tenga 50 años,no quiero estar sentada y decir me perdí toda mi vida pensando en este día y al final  no hice nada de lo que me gusta que para eso estamos acá.
En este momento de mi vida estoy en una transición que esperaba hace mucho tiempo, estoy entendiendo cosas que antes por mas que rompía mi cabeza no podía comprenderlas. Me doy cuenta de  conceptos y situaciones que no las tenia bien definidas. Últimamente estoy recibiendo mensajes y mas mensajes que creo comprender de donde vienen, todos los días esas palabras me dan vuelta la cabeza y me encierran en un circulo sin salida. Me dejan pensando días enteros, reflexionando lo que estuve haciendo hasta hoy, ver en que estoy errónea,  y en que puedo seguir avanzando en mi  camino interminable. 
Fui afortunada, lo soy, en darme cuenta de esto, cada día estoy renovada tengo nuevas ideas y mas ganas de vivir. Eso me pone tan feliz, antes me sentía algo perdida en todo este mundo de nuevas experiencias, y obviamente no vas a tener a nadie que te agarre de la mano, te lleve hasta una puerta,entregue una llave y te diga "aquí esta el paraíso". Eso no,no pasa.
Pero vas a tener millones de personas en todo este trayecto, personas que ya pasaron por lo que pasaste y que pueden enseñarte o hasta acompañarte un poco de tu camino para que sea mas leve.
Hay personas que llegan a tu vida con un propósito, personas que no esperabas, que no imaginabas encontrar, como las hay también personas malas que quizá sin intenciones así no te dejen avanzar en la vida, te detienen. 
Siempre pensé que una estrellita que tengo en el cielo, es la que siempre me cuida, es la que acerca a mi vida ciertas personas a las que yo tengo que descubrir. Desde que esa estrella esta en mi cielo, tengo a donde mirar y sentirme acompañada cuando estoy sola. Cada uno tendrá su historia, pero yo quiero agradecer a mi estrellita que siempre esta ahí, nunca falta en mi cielo, siempre brillando de una manera incesante, quiero darle las gracias por mostrarme el camino lleno de lucecitas que tengo por amigos. Quizá algún día sea la estrella en el cielo de alguien, dejar la marca que dejaron en mi en alguien mas y poder guiar a alguien así, que bueno saber que al menos quedas en el corazón y mente de alguien, mi nueva idea de triunfo,de gloria para la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario