sábado, 24 de diciembre de 2011

conexiones inexplicables.




Miradas que no entiendo, miradas que me cuestan entender, esas de las que te dicen cosas sin palabras, las que te dicen TODO absolutamente.
Esas que aunque intentas evitarlas, son mas fuertes que cualquier cosa. Una manera de mirarse imposible de describir con palabras exactas. Son de personas que quizá no conozcas nada y al siguiente momento con solo mirarlo a los ojos sabes todo. ¿Como puede ser?, no le encuentro la respuesta, pero  esas conexiones me fascinan porque son muy  difíciles de encontrar, si las buscas nunca van a llegar, están ahí cuando menos lo pensás, me encanta ese momento que puede llegar a durar segundos. Ese momento en el que por mas que intentes millones de veces no podes evitar esa conexión donde "toda tu información llega al otro lado". Esas personas son las especiales para tu vida y no hay muchas, amo estas conexiones. Tuve algunas de estas experiencias, y una de la que en mi vida nunca voy a olvidarme.
Como mirarse a un espejo a través de los ojos del otro,  ya lo dije, es una situación que a pesar de a veces ponerme incomoda, me gusta demasiado.

¿No les pasa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario