domingo, 11 de diciembre de 2011

Irresponsable de mis actos.

Hace poco vi una película, que me hizo ver algo malo en mi. Hasta ahora no me había fijado. Pero el personaje hacia lo mismo que yo  hacia hace algún tiempo.

Ella decía: "si mi mama se pone un pantalón azul en vez de la camisa azul, debo hablar con alguien camino al trabajo". Ella no quería ser responsable de sus actos todo lo hacia a causa de algo, todo lo hacia dependiendo de otra persona o sucesos.
Muchas veces en mi vida para no echarme la culpa por algo que hacia y por miedo a que me salga mal, solamente pensaba si pasa esto, debo hacer esto. Tampoco quería hacerme responsable de nada de lo  que no me salia, o que no estaba de la manera perfecta. Trataba de sacarme esa responsabilidad, eso de pensar después el porque de mis actos, solo cuando algo no me salia, decía: "no es mi culpa el destino lo  quiere así  por eso salio así".
Me dejaba llevar por todo eso no quería saber nada de tomar una decisión de forma madura, no sabia hacerlo, en ese sentido era muy chica. Librar al azar cada uno de mis actos, para ser de esa  manera mas irresponsable de ellos y  no tener que darme una explicación, mas que un destino marcado. Algunos dicen que el destino que se hace uno mismo, puede ser aun no estoy segura de eso, pero si de que ahora puedo elegir de una forma verdadera lo que quiero hacer y hasta lo que quiero sentir.
Que bueno darse cuenta de las cosas que se están haciendo mal, de la manera que sea, leyendo un libro,mirando una película o un programa de televisión. Que iba a suceder si seguía haciéndolo, al fin y al cabo nunca iba a ser feliz, nunca haría lo que en verdad necesitaba, nunca podría saber que en verdad me gusta y que no, la suerte manejaría mi vida y hasta sentimientos, menos mal y pude crecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario