martes, 20 de diciembre de 2011

Un año termina para que otro comience.

Me encontré guardando todas mis cosas, doblando mis ropas, cerrando cajas, guardando mis libros y sentándome sobre mi valija para que cierre. Mirando toda la habitación y verla casi vacía, solo con bolsas,cajas y valijas. Mire la fecha, y dije 20 de diciembre, ¿como puede ser? ¿como paso tan rápido el año? ¿Cuando?.
 Es increíble, pero mas verdad que nada, se termina el año,ya paso este 2011 que fue tan bueno,fue el mejor hasta ahora. Recuerdo aquel 1 de Enero cuando escribí en mi muro de facebook: "Bienvenido 2011, este es mi año", y no me equivoque por algo lo presentía , tantas cosas pasaron, muchas que cambiaron mi vida. Me proponía para este año tantas cosas, en las que avance a mil y no  podía frenar. Tengo muchas cosas que quiero hacer el año que viene,  pero son consecuencias de este tan buen 2011 que tuve. 
Quiero agradecer por todo esto,por cada oportunidad que tuve, por cada nuevo amigo que hice, y lo mas importante por haber confiado en mi misma en cada cosa  que hacia. Ahora que ya termina viajo a ver a mi familia a pasar las fiestas y dos meses con ellos y amigos de mi ciudad. Los  sentimientos en este momento son peleados queres irte, pero queres quedarte. Despedís a las personas que compartieron todo el año con vos. Es triste pero sabes que en poco tiempo vas a volver a verlos.



Ahora se viene la navidad, ya esta cerca. Es la fiesta que mas me gusta porque claro la paso con mi familia aunque me gustaría no solo pasarla con ellos si no también con mis amigos. Me perdí de armar un arbolito, hacerlo como lo hacia antes toda una tarde con mis hermanas y mi mama. Pero agradezco poder estar con ellos ese día. Espero y les deseo a todos unas muy buenas fiestas y que pasen muy bien y en familia. 
Es el momento de agradecer por todo lo bueno que hubo este año, obviamente hubo cosas malas, feas y q no nos gustaron que no los hizo mas fuertes?, claro que si.
Y recuerden su positividad este 31 que es lo que te ayuda a tener un gran año, se los recomiendo. Saludos. FELICES FIESTAS!!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario