jueves, 15 de diciembre de 2011

Basta de mentiras.

Algo que me  molesta mucho es que no sean sinceros conmigo. Puedo entender que a los demás también les molesta esto, y soy tan sincera como puedo con todos.


ODIO, la mentira cuando se la verdad, ¿quien no?. No les paso de tener a alguien enfrente y que te este contando una mentira, mientras vos te sabes toda la verdad.Queres decirle
¡ Para, porque me mentís!.
Pero lo que mas me sorprende es como las personas pueden llegar a mentirse a si mismos. Engañarse solos, sin pensar que en el futuro esa mentira que se dijeron les va a costar algo. En ese momento, cuando veo y se que se están mintiendo, y ellos seguramente lo saben también, me gustaría tomarlos por los hombros, sacudirlos y decirles "FÍJATE, QUE MAÑANA ESTO TE VA A MOLESTAR".



Pienso como pueden irse a la cama, sabiendo que esa verdad es tan mentira y se la están diciendo a ellos mismos, ¿no les molesta eso?.
Hay millones de casos así, lo veo todos los días.
Que se espera de las personas que se mienten  solas, dudo de esas personas todo el tiempo. Siempre conozco los gestos de las personas al mentir, es una mania que tengo.
Pero por favor!!! paren no se mientan, me preocupo por esas personas, porque en verdad hay personas que me caen muy bien y me pone tan mal que no se den cuenta de lo mal que se hacen, comenzare a decirles...porque a traves de la mentira no se llega a nada, ya saben tiene patas cortas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario