jueves, 8 de diciembre de 2011

Despues de la pasion.

Me preguntaron si creía en el amor, yo conteste que no lo conocía aún pero que si creía, y devolví la pregunta.
Y me contesto que creía en la pasión, no en el amor. Quise  fundamentos de esa respuesta, y me dijo: "¿Como podes amar y luego odiar?, eso  pasa porque lo que sentías no era amor, era pasión.". Algo que me dejo pensando mucho tiempo.Pero aun sigo creyendo en que voy a encontrar ese amor.Me dijo: Sos una mujer que vive de esperanzas.Definitivamente, si, lo soy.
Puede que alguna vez dije que estuve enamorada,para ser sincera verdaderamente solo lo estuve una vez ó ¿dos?.  
Después de esa conversación pensé muchas cosas, acá lejos en mi isla, en mi orilla. ¿En verdad estaré confundiendo amor con pasión?.
Siempre pensé que pasión era lo que se sentía por algo que se hacia con el corazón, ¿pero eso no es amor?, me perdí,ya me perdí. Si claro, el concepto que uno tiene de amor es lo que ve en una película, lo que lee en un cuento de hadas, lo que escucha en la letra de una canción. ¿Entonces es ahí cuando a uno empieza a gustarle algo o alguien, y dice que lo ama?, claro tenemos muy mal los conceptos, así nos equivocamos siempre. Pensando así muy por encima todo, cualquier persona diría,amor es lo que se siente por  una persona, y pasión lo que se siente por algo que haces. Pero no se olviden que para mi a las dos cosas se las hace con el corazón, debería ser así para todo el mundo creo. Pero todavía no tengo la respuesta, sigo confundiendo las dos cosas, ¡ah que difícil esto!, pero de persistente que soy las cosas quiero llegar a una conclusión.

Pasión, pasión, pasión... cuando digo esta palabra pienso en ALGO que me gusto hacer toda la vida que es la DANZA, eso es algo que hago con el corazón, ponía el alma y todo sobre el escenario desde que empezaba mi actuación, siempre llame pasión a eso, ¿pero no sera amor eso?. 

Amor,amor,amor.... cuando digo esta palabra pienso en ALGUIEN que quiero, amo, o me gusta?... 

Ahí esta la confusión, la duda esta cuando alguien dice AMOR.
Esta palabra a veces asusta,y a mucha gente le gusta. Pero estamos mal, el amor a veces no es amor y la pasión entonces no es pasión. Supuestamente hay una definición universal para cada una de las palabras, pero ya dije en otro de mis post somos todos diferentes y vemos todo diferente aunque sea lo mismo de lo que estemos hablando.

Después de pensar y pensar, llego a la conclusión de que me APASIONE por muchas cosas hasta ahora, hasta por personas ¿no?, les habrá pasado,esto quisieron decirme,pero hasta que no tengamos una buena definición de cada una de las palabras y podamos separarlas no sabremos, el corazón se confunde, en el amor que puede ser ¿pasion?, ahora cada vez que empiece a gustarme algo voy a pensarlo mas,NO. 
Ya me decidí por algo, la pasión es amor, como podes amar si primero no te apasionas por eso?, todo empieza así, con la pasión, yo me apasione por algo hasta que lo amé, amé estar en un escenario. Entonces, queridos amigos llego a la conclusión que no hay amor si no hay pasión.
Después de la pasión llega el amor, no tengamos miedo de apasionarnos por algo, porque después viene lo mejor. Desde hoy también voy a  decir que creo en la pasión, porque después de esta viene lo que tanto estoy esperando que es el AMOR (aunque solo lo conozca por canciones, películas o historias, aún),o lo que no se espera, el odio, que ya este seria otro tema, para mi es una decepción del corazón, pero dejaremos al odio para otro post. Hasta luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario